lunes, 13 de junio de 2011

En el mundo genial de las cosas que dices.




Pues eso, que parece mentira.Nunca vas a crecer.Vas a pasarte el resto de tu jodida vida haciendo el payaso. Deja de vender lo que no es, y no intentes manipular todo. Si quieres venir, adelante. Si no, no vuelvas. Porque esa sonrisa, ya no se me dibuja en la cara; las hormiguitas de la tripa hace tiempo que no corren; la ilusión con el tiempo se agota; se aprende a vivir sin tenerte. Supongo que los años son la voz de la experiencia. Porque ese mundo tan genial, tan perfecto, esa isla para mí,ese cuento que siempre me cuentas, tus manos, tu sonrisa, tu voz... se han esfumado como el humo del último cigarro que se fuma en una noche. Deja de intentar contarme preciosos cuentos de princesas, príncipes y héroes, de buenos y malos, de personas sonriendo y felices, castillos, tesoros, estrellas...Porque sé que salen de tu imaginación, nada más. Así que sólo te pido una cosa, de aquí para delante. GRACIAS.


Cómo diablos se puede quererte tan fuerte.

3 comentarios:

  1. ai... pobre niña inocente osada pueril e ilusa.

    ResponderEliminar
  2. Bella....

    Quiero parlar con vos... que me cuentes impresiones y yo decirte lo que pienso: nunca aconsejarte, eres fuerte pequeña!

    Mi beso

    ResponderEliminar