lunes, 25 de julio de 2011

Tus manos vacías, mis palabras ausentes, escuchar qué decías sin querer entender que al final te perdía como me perdía yo...



Me pierdo entre tantas mentiras; me quiero ir, quiero no verte, quiero odiarte, quiero no sentirte, y en el fondo me muero por ver esa carita. Esta situación es insostenible. Ojalá no me hubieras dado nunca pie a nada. Ojalá te hubieras guardado esa maldita sonrisa aquel día. Ojalá me hubieran hecho más fuerte. Pero no, yo no soy así. Eres mi café, mi estimulante, mi cafeína. La mierda que me engancha. Es que no te soporto más, enserio. Cuando ninguna te baile el agua, cuando nadie te escuche, cuando estés perdido, no vuelvas. Porque si de verdad soy algo, alguien en tí, sabrás que yo también necesito que estés ahí, pero siempre. Me he cansado de este loop en el que hemos entrado; ahora abajo, ahora arriba, parece ser que... abajo. Inestable de mierda. Es cerrar los ojos y sentirte, dime ¿cómo lo haces?Deja de engañarme, déjame vivir.No intentes retenerme ahora, déjame tiempo. Te lo repito, olvídame.


Si el caer fuera vida, viviría yo.

1 comentario:

  1. Joder... pensaba que con la entrada anterior lo habias petado pero con esta... puto bache! es peor que sacarse el carnet joder

    ResponderEliminar