lunes, 5 de marzo de 2012

Semáforo abierto y yo, vuelvo a dejar que pases


Frío, como un témpano. Seguir sin entenderlo...Un pequeño cambio.Ligera sensación diferente.
Cómo es posible, que después de todo, en un abrir y cerrar de ojos, todo vuelva.Al fin y al cabo, me sigue revolviendo todo, y una parte de mi quiere que así sea. Por qué?... Por qué no? No lo sé. He cometido, cometo, y cometeré tantos errores que ya ni me importa.Que no voy a abandonar, que voy a seguir aquí, al pie del cañón, sea como sea. No hay quien me calle, ni quien me pare. Y esque cada una de las cosas que me dices, aunque me las tomo a risa, aunque no quiero creer que son serias, me cambian, me paran, me congelan, me quedo sin palabras. No sé quien te crees para invitarme a pasar un fin de semana juntos, ni para decirme lo guapa que estoy en mis últimas fotos; pero sabes que me encanta. Odio que me busques las vueltas, y he aprendido a mostrarte que no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario