martes, 7 de junio de 2011

no quiero averiguar el cómo, prefiero entretenerme en el qué...





Me encuentro a mí misma, soñando despierta, sólo Dios sabe por qué.
Me veo a mí, con ese vestido verde, allí con ellas tres, muy borrachas, felices, y juntas. 
Un verano diferente.
Las cuatro.
No me importa cómo, pero lo veo, y me hace feliz.
Allí en ese sitio del que tanto les he hablado, donde sonrío, donde la gente es distinta; se lo enseño, lo conocen y lo disfrutan como yo.
Las cuatro.
Nosotras riendo y disfrutando de lo bonito de la vida.
Riéndonos del mundo.






Caímos en los mismos lodos, planetas diferentes solos, y tus manos vacías, mis palabras ausentes. Escuchar qué decías sin querer entender que al final te perdía como me perdía YO.

3 comentarios:

  1. y llegará pequeña, llegará ese momento... y creo que el lugar n importa siempre y cundo la compañía seais vosotras. [Lacasitosdecolores]

    ResponderEliminar
  2. "Regale mi alma imperecedera, para que? para que nunca mas me duela". Pero no, no la he regalado, 3 angelitos me la cuidan cada día.

    ResponderEliminar
  3. Domestícame dijo el zorro al principito.
    Porque así, cuando te alejes y te vayas para siempre yo me sentiré mal por tu partida pero inmensamente feliz por haberte conocido.

    ResponderEliminar