lunes, 18 de julio de 2011

me parece que es jugar a hacerse daño


Casi un mes, casi un mes sin aparecer por aquí, un mes que mi vida ha adquirido un desequilibrio más grande del normal. Pero no voy a hablar de ello, porque este espacio es tuyo y mío.Has vuelto, sí cariño, has vuelto con tus locuras. Con ideas desquiciantes que me encantará llevar a cabo. Alejarme de todo, como siempre contigo. Sentirme toda una protagonista de película, de esas de amordeverano. Aunque lo que empezó por eso, un amordeverano, creo que ya es de todas las épocas, veranootoñoinviernoprimavera, de todos los días, meses y estaciones, porque no hay quien te controle chico, porque haces y deshaces a tu antojo. Cuando hace un frío increíble me abrazas y se me pasa, cuando hace un calor inaguantable me sonríes y tengo escalofríos.Esto es ATEMPORAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario