sábado, 12 de noviembre de 2011

Cómo van a caber tantos besos en una canción?...

 No sé qué pasa hoy, que me ha dado por acordarme de cosas y me sale la sonrisa tonta. Me sigue desconcertando tanto todo...Vamos a ver, pongamos que, cierto chico desde hace... 4? sí, cuatro años, tiene mi mundo patas arriba. Inexplicable, imposible, que nadie intente entenderlo o acabara así, como yo.
Eso sí, el tipo en cuestión SIEMPRE, ha sido mi "colega", nunca me ha tenido por nada más que una amiga, que os pensábais?Ahora bien, me acuerdo de cosas y pierdo el Norte. No entiendo. Recuerdo cómo un domingo en pleno enero estaba a las 3 de la mañana debajo de mi casa simplemente para comerme a besos por un rato. Sólo amigos. No puedo evitar sonreír cuando recuerdo cómo dándome golpecitos en el pie debajo de una mesa me avisó de que saliera de aquél bar, volvimos a montar una mentira y nos fuimos juntos, y lo primero que me pedió al bajar de su moto fue un beso. Sólo amigos. O cómo aquella noche después de enredarnos entre las sábanas me llevó a la ducha con él. Sólo amigos. O aquella vez que, olvidándonos del resto, decidimos abandonar la fiesta, dejó a otra con la palabra en la boca me cogió de la mano y me llevó con él. Sólo amigos. O como aquella tarde en la que no sabíamos cuánto tiempo ibamos a estar sin vernos se escapó de casa y pasó conmigo la tarde hablando en la orilla de un río, con mil paréntesis de besos. Sólo amigos. O todas sus llamadas a cualquier hora para decirme que me echaba de menos, o para invitarme a ir a su casa a pasar el findesemana. Sólo amigos. O cuando se enfadaba porque le decía que no podía ir a verle, y me decía que me necesitaba ahí con él.Sólo amigos. O tantas otras cosas... SÓLO AMIGOS.Lo mejor es que me hacen muy feliz todos esos recuerdos, tan suyos, tan míos, tan nuestros. Recuerdos de "sólo amigos".

PD: Si alguien entiende porfavor me explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario