martes, 1 de noviembre de 2011

si quieres encontrarme ya sabes dónde estoy...



Que nadie me cuente cuentos para no dormir, porque ya no me creo nada. Que no entiendo, que ni veo, ni oigo, que sólo te pienso. Que eso que la gente llama orgullo no existe en mi diccionario. Que sigues estando presente en cada segundo, en cada suspiro, en cada pestañeo. Que aunque no estés presente ante mis ojos sigo girando todo a tu alrededor. Que eso que dicen de que "los besos de otras bocas saben mejor" es mentira. Que sólo quiero entender (te), que sólo quiero querer (te).
Que suene el despertador y nos pille el sol, juntos enredados entre sábanas y besos que saben a alcohol. Que todo lo que nos rodea se quede fuera, fuera de nuestra burbuja, que nada ni nadie más exista, que pueda disfrutar a tu lado sin prisas, sin horarios. Que me cures todos los rotos, los girones y los trozos. Que me mates con tus sonrisas y con mil besos a quemarropa, sin fuste ni fundamento. Que seamos más salvajes que nunca, que nos mate la pasión.
QUE SÓLO QUIERO ENTENDER (te), QUE SÓLO QUIERO QUERER (te).

No hay comentarios:

Publicar un comentario